Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/04/2019

Argentino consiguió un claro triunfo sobre Obras

El Turco se impuso como local por 74 a 67 pero llegó a estar 23 puntos adelante en el marcador. Además sumó su novena victoria y alcanzó la línea de Quilmes (17º).

Por Redacción

Argentino de Junín consiguió su segundo triunfo consecutivo en su regreso al Fortín de Las Morochas al vencer, este lunes por la noche, a Obras Basket por 74 a 67 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Letón Black fue la figura y el goleador de la noche (junto a Andeson de la visita) con 19 puntos y diez rebotes. Con esta victoria El Turco suma nueve ganados al igual que Quilmes de Mar del Plata (tiene un partido menos) que se ubica en la décima octava posición y uno más que Atenas (también con uno por jugar), a quien recibirá el próximo lunes.

El conjunto local se impuso en los tres primeros cuartos (21-18; 15-5 y 27-20) y cedió sólo el último por 24-11.

Ademas de Black, los de Huarte contaron con el acompañamiento en el goleo de Ariel Joseph con 14 tantos (12 recobres) y Guido Mariani con 16.

En el visitante se destacaron el ya mencionado Anderson junto a Fernando Zurbriggen quien llegó desde el banco con 17 unidades.

Ahora El Turco se preparará para recibir a Atenas, el próximo lunes, en el primero de los últimos siete juegos de la etapa regular donde lucha por no quedar en las últimas dos colocaciones ya que el décimo noveno y el vigésimo disputarán un playoff por la permanencia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS