imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/04/2019

Sarmiento busca dar un gran paso hacia el título

El Verde visita a Nueva Chicago desde as 15.35 horas y con un empate o un triunfo quedará como único líder a una fecha del final. Dirige Ariel Penel.

Por Redacción

Por la vigésima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Nueva Chicago y Sarmiento de Junín se enfrentan este lunes a las 15.35 horas, en Mataderos con el arbitraje de Ariel Penel. El Verde está puntero junto a Arsenal que quedó libre (43 puntos) y de ganar o igualar llegará a la última fecha del certamen, ante Borwn de Puerto Madryn, como local, como único líder.

El conjunto local es el tercer equipo del torneo, con 39 puntos (11 ganados, 6 empatados y 5 perdidos), pero viene de caer ante Quilmes por 3 a 2 y arrastra una racha de cinco partidos sin triunfos (4 empates y una derrota) lo que le impidió en varias oportunidades estar como puntero. Para este encuentro el entrenador Walter Perazzo deberá realizar una variante obligada ya que no puede contar con el expulsado Adrián González por lo que su lugar lo ocupará David Achucarro y además introduce dos cambios: Alan Lorenzo y Gonzalo Miceli ingresan por Adrián Scifo y Federico Presedo.

Por su parte El Verde mantiene un invicto de siete juegos y de los 43 puntos sacó 24 como visitante. La última presentación en esa condición fue un 3 a 0 ante Brown, en Adrogué. Iván Delfino no puede contar con el sancionado (llegó a la quinta amarilla) Yamil Garnier y el que vuelve al equipo es Martín García.

Síntesis:

Nueva Chicago (fuente: Solo Ascenso): Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Alejandro Melo, Miceli, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Augusto Bottini, Diego Martínez, Esteban Orfano, Presedo, Christian Gómez, Jorge Valdez Chamorro, Lucas López y Facundo Mater.

 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio; Juan Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria, Sebastián Penco y Benjamín Borasi

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS