Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/04/2019

Sarmiento lanza una promoción para llenar el Eva Perón

Desde este martes cada socio podrá retirar su entrada y la de un acompañante sin cargo para presenciar la última fecha ante Brown de Puerto Madryn, el domingo.

Por Redacción

Rápida de reflejos y entendiendo lo que se juega el club en la última fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la dirigencia del Club Atlético Sarmiento de Junín lanzó una promoción para que los socios y abonados concurran al estadio acompañados por un invitado que no pagará la entrada. Además también durante esta semana habrá descuentos para hacerse socio de la institución, todo con el objetivo de colmar el estadio Eva Perón el próximo domingo a las 15.10 horas.

El Verde se mantiene puntero de la Primera B Nacional junto a Arsenal de Sarandí (ambos con 43 puntos) y el próximo domingo tendrá la oportunidad de ser el campeón en la última jornada. Para eso tendrá que empatar o ganar y esperar los resultados de los otros dos equipos. Pero los dirigentes esperan que el público acompañe al equipo masivamente y para eso lanzaron promociones que estarán disponibles desde este martes a las 16 horas, en la secretaría del club.

Las promociones del 16 al 20 de abril:

-Los socios con la cuota de abril paga podrán retirar un acceso a popular para un acompañante.

-Los abonados a platea con cuota de abril paga podrán retirar una invitación a platea descubierta para un acompañante no socio (ubicaciones en lugares libres no adjudicados disponibles).

-Las entradas generales para no socios adultos se venderán 2 por $400 y los menores, damas y jubilados $100 cada una.

-Promoción nuevos socios: si te hacés socio del martes 16 al sábado 20 inclusive, te llevás un acceso a popular y otro para un acompañante, abanando solamente $100.

Además se pondrá a la venta un bono contribución optativo y no obligatorio de $100.

Todas las promociones se podrán conseguir en la secretaría de calle Gandini 801 en los siguientes horarios:martes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20:30; viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 12:30.

El día del encuentro no habrá promociones y las boleterías abrirán a las 12:30.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS