Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/04/2019

Iván Delfino: “Hubo un solo equipo en la cancha”

El entrenador resaltó la actuación del Verde, sostuvo que contaron con las mejores chances y se mostró optimista para la definición: “Hay que estar tranquilos que el domingo lo vamos a coronar”.

Al finalizar el partido Iván Delfino diálogo con los periodistas y se lo vio dolido aunque reconoció que no estaba triste: “No estoy triste sino fastidioso por que no me gusta perder, pero estén tranquilos porque el domingo lo vamos a coronar”, confió el entrenador que reconoció que en el entretiempo, luego del buen partido que realizó el equipo en los primeros 45 minutos, le dijo a sus dirigidos que “estén tranquilos que lo íbamos a empatar y que estén confiados que en los primeros diez minutos iban a tener oportunidades y así fue porque tuvimos el remate de Casto y después el penal. Al errar el penal tardamos en acomodarnos pero volvimos a tener situaciones”. Asimismo puntualizó que “hay que reponerse rápido, seguir confiando, ya que los delanteros siguen teniendo oportunidades de gol y eso es importante. Hay que tratar de ser más prácticos y vamos a acompañar esta semana sin hacer nada distinto y llegar al domingo para coronarlo allá (en Junín) que es lo que queremos”.

En cuanto al trámite sostuvo que  analizó: “hubo un solo equipo en la cancha y no fuimos lo suficientemente capaces de capitalizar todas las oportunidades de gol que tuvimos, nos equivocamos en el gol sobre el final del primer tiempo. No lo pudimos revertir, tuvimos las situaciones, los superamos en todos los aspectos, aunque nada de eso es reconfortante en este momento; así qué hay que sacarse rápidamente este partido y apuntar a la última fecha que está la posibilidad y tengo la confianza de que va a ser allá”.

Por último apuntó a cambiar el ánimo para cerrar la página de esta derrota: “Mañana tenemos que volver a entrenar y ya quedará en el pasado. No nos podemos quedar enganchados en este partido porque creo que el equipo demostró que desde lo físico, desde lo futbolístico y desde lo táctico fuimos superiores, aunque queda en la nada porque el resultado no nos acompañó”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS