Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2019

Tiene 16 años y fue aprehendido vendiendo marihuana

El menor, de tan solo 16 años de edad, se encontraba en la plaza, situada en las arterias de Alem y Rivadavia, vendiendo marihuana. Se incautó en poder del joven varios bagullos de marihuana, y cigarrillos armados.

Por Redacción

Hoy, en horas de la mañana, personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del Comisario Inspector Cristian A. Caggiano, en el marco de los “Operativos Calles Seguras en Junín”, aprehendieron a un menor de edad, que comercializaba estupefacientes.

En esta oportunidad el menor, de tan solo 16 años de edad, se encontraba en la vía pública, más precisamente en la plaza, situada en las arterias de Alem y Rivadavia de este medio, vendiendo marihuana.

Se incautó en poder del joven varios bagullos de marihuana, y cigarrillos armados, sustancia que fue sometida al test orientativo que confirmó la presencia de tetrahidocannabinol, con fines de consumo o eventual comercialización, con un pesaje de 16,1 gramos.

El joven fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas a cargo del doctor Esteban Lopardo y se instruye una causa por <infracción a la ley 23.737.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS