Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2019

Máximos referentes seccionales de Cambiemos se reunieron en Agustina

El anfitrión del convite fue el senador nacional Esteban Bullrich, quien recibió a los máximos dirigentes seccionales en su campo. En representación de la ciudad participaron el jefe comunal Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y el senador Juan Fiorino. 

Por Redacción

En el mediodía de este miércoles se llevó a cabo una reunión cumbre de Cambiemos de la Cuarta Sección, de la que fueron parte intendentes, legisladores y candidatos. En representación de la ciudad participaron el jefe comunal Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y el senador Juan Fiorino. 

El anfitrión del convite fue el senador nacional Esteban Bullrich, quien recibió a los máximos dirigentes seccionales en su campo de Agustina. Además del ex ministro de Educación nacional, del encuentro también fue parte el subsecretario de asuntos municipales de la provincia, Alex Campbell, hombre de extrema confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la reunión se abordó el escenario político seccional, donde se analizaron fortalezas y complejidades en cada municipio. "Se trazaron algunos lineamientos de campaña", informó a este medio uno de los presentes. 

En la agenda de temas no hubo lugar para discutir los nombres de la lista provincial, donde Cambiemos pondrá en juego seis diputados provinciales, entre ellas la de Ricchini. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS