Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2019

El autor de un intento de arrebato se escapó por poco de la policía

Actuó junto a un cómplice. Secuestraron la moto 110 en la que se desplazaban. Se metió en una casa y escapó por los fondos.

Por Redacción

Un episodio de arrebato pudo ser esclarecido momentos después de ser cometido. Todo ocurrió en calle Lebensohn al 700 donde un joven de 23 años de edad fue interceptado por dos sujetos que se dieron a la fuga tras intentar robarle.

Los malvivientes se desplazaban en una moto tipo 110 desarmada. De inmediato, apenas fue emitido el alerta por el servicio de emergencias 911, personal del Grupo Motorizado Junín vio en calles Palacios y Discépolo a un sujeto similar al descripto por la víctima del hecho quien al ver a los policias arroja la moto 110 en que se desplazaba e ingresó al interior de un domicilio de calle Discépolo 941.

Se solicitó apoyo a efectivos del Comando Patrullas y del servicio de calle de Comisaría Primera, realizándose un allanamiento en la urgencia con resultado negativo y no se encontró al sujeto buscado en el interior de la casa, aunque la vivienda no posee cercos en sus laterales del patio trasero.

La motocicleta pudo ser secuestrada y exhibida a la víctima.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS