Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2019

Adaro y el Partido Fe en Cambiemos: "Nunca hubo planteos de ruptura"

El titular del espacio político que proviene del peronismo, dijo que "todo lo contrario creemos que internamente se debe trabajar y colaborar para corregir algunas cosas".

Por Redacción

El presidente del Partido Fe en Junín, Sergio Adaro afirmó que "hubo algunas expresiones de mi parte y del partido fe respecto de la situación que se vive a nivel nacional con índices de pobreza preocupantes y que también llevaron a pedir un cambio de rumbo y la corrección de algunas variables que entendemos nosotros, ayudarían a transitar este momento difícil pero está por demás de claro que tenemos la libertad de expresarnos, opinar y cuestionar algunas decisiones que a nuestro entender no son las más adecuadas pero no deja de ser una gestión de Cambiemos y somos respetuosos de la dirección que deciden tanto el presidente y la gobernadora llevar adelante y ojalá podamos sobrellevar los momentos difícil y encontrar mejores posibilidades en los próximos meses".

En diálogo con JUNINDIGITAL, Adaro sostuvo que "nunca hubo planteamientos de ruptura ni de irnos pero sí una posición muy fuerte de planteamientos en lo social y económico. Todo lo contrario creemos que internamente se debe trabajar y colaborar para corregir algunas cosas, ya que nosotros tenemos una procedencia peronista y muchas veces estamos ligados a las cuestiones sociales. A veces estamos más sensibles que otros sectores y expresamos nuestra posición".

También afirmó que aún no se ha comenzado a hablar de candidaturas ni espacios dentro de las listas. "Hay otras prioridades que nos ocupan y debemos ponernos de acuerdo en temas que son más importantes que las candidaturas. Aún no es el momento", dijo Adaro a este portal digital informativo.

El dirigente político manifestó que "a veces nos encontramos demasiado en las discusiones. Tenemos algunas apreciaciones distintas respecto de cuestiones sociales y lo respeto porque se trata de erradicar viejas y añejas costumbres como los punteros, que se aprovechaban de las necesidades de la gente para beneficio propio. Entiendo que debemos fortalecer el trabajo desde la gestión, más de lo que se ha hecho para llegar a todas las personas que necesitan de un estado presente, no solamente con una bolsa de mercadería. Y en este sentido se ha llegado con muchas obras de infraestructura como en el caso del Cuadrante Noroeste en la ciudad pero aún queda un trabajo grande por hacer, casa por casa, familia por familia, en salud, educación, agua potable y muchas cuestiones muy profundas como el tema discapacidad, necesitándose un análisis muy profundo de los temas".

"Creo que hay un gran trabajo por hacer. Son muchos años de abandono", señaló Sergio Adaro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS