Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/04/2019

Más sujetos aprehendidos con marihuana en su poder

Uno de ellos había intentado sustraer una moto y además portaba entre sus prendas una faca. En lo que va de 2019 ya se han secuestrado dos kilos 471 gramos.

Por Redacción

Policías del grupo motorizado Junín, este miércoles, mientras se encontraban realizando un operativo de prevención de motochorros, aprehendieron a un sujeto cuando intentaba sustraer una moto Euromot 110 de calles Arquímedes y Malvinas Argentinas.

Asimismo se le secuestraron cinco gramos de marihuana y una faca.

Tomó intervención la fiscalía 5 que dispuso el procesamiento del hombre por tentativa de hurto calificado, mientras que el doctor Esteban Lopardo lo procesó por infracción a la ley 23.737 con relación a estupefacientes.

En otro procedimiento, personal policial en Pasaje Juan XXIII entre calles Paso y República, aprehendió a un joven de 19 años de edad a quien se le secuestró un envoltorio conteniendo cuatro gramos de marihuana y desde la fiscalía especializada en estupefacientes se lo procesó por infracción a la ley 23.737.

ESTADISTICAS

De esta manera, con estos dos nuevos procedimientos, se han secuestrado en lo que va del año 2 kilos 471 gramos de marihuana. En abril se llevan confiscados poco más de 118 gramos, además se le agregan doscientos gramos de cocaína confiscados durante un allanamiento en una vivienda llevado a cabo por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín. A lo mencionado se suma una planta de marihuana.

En marzo fueron secuestradas en distintos operativos en la calle y en viviendas 232,60 gramos y nueve plantas de marihuana. En febrero fueron secuestrados 2 kilos 43 gramos y 16 plantas de marihuana.

En enero fueron secuestrados 52 gramos y medio de marihuana en distintos procedimientos realizados en la vía pública, imputando a cuatro personas por infracción a la ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes a cargo del doctor Lopardo.

Asimismo, en procedimientos efectuados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a  cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, a partir de la recepción de llamadas anónimas al 911, fueron desbaratadas varias plantaciones de marihuana en distintas viviendas particulares ubicadas en barrios juninenses.

En esos operativos, 27 plantas de marihuana fueron secuestradas durante enero en viviendas particulares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS