Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/04/2019

Vuelven en mayo los Súper Miércoles de descuentos del Banco Provincia

El Banco Provincia volvió a anunciar que retomaran en mayo con el plan súper miércoles de descuentos. El principal cambio a evaluar es el aumento del reintegro que podría ser de 2 mil pesos, siendo que anteriormente era de 1.500, por lo que el máximo a gastar serían 4.000. También resta discutir cuáles serán los productos que entrarán en esta promoción.

Por Redacción

El Banco Provincia volvió a anunciar que retomaran con el plan súper miércoles de descuentos. A pesar de que todavía resta que el Directorio defina los detalles finos del programa, anunciaron que se implementará desde el mes de mayo. Por el momento, las promociones y descuentos con las tarjetas de crédito y débito de dicha entidad estarán disponibles en destinos turísticos para Semana Santa.

De acuerdo a lo informado el programa funcionará como en el pasado, devolviendo el 50% de las compras en supermercados seleccionados con dos fechas por mes. El principal cambio a evaluar es el aumento del reintegro por persona, que podría ser de 2 mil pesos, siendo que anteriormente era de 1.500, por lo que el máximo a gastar serían 4.000. También resta discutir cuáles serán los productos que entrarán en esta promoción.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS