Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2019

Un nene de 12 años manejaba una Zanella 110

Tomó intervención el Juzgado de Faltas. No tenía patente la moto. Fue infraccionado y ya son 106 en lo que va del año, la cantidad de menores con causas.

Por Redacción

Este jueves, personal del Comando Patrullas, en el marco de un operativo preventivo de motochorros, en calle Bozzetti y Almafuerte, secuestró una moto Zanella 110 cc, sin patente que era conducida por un menor de 12 años a quien se le labró una infracción y en el caso tomó intervención el Juzgado de Faltas de turno.

ESTADISTICAS

En enero sumaron 37 los menores procesados. En febrero, en solo un día hubo cinco aprehendidos menores de edad y en el segundo mes de 2019 sumaron 22, totalizando 59. En el tercer mes, marzo, sumaron catorce los menores procesados y en abril, 33,  totalizando hasta el momento 106 en lo que va de 2019, uno de ellos es el adolescente de 16 años que arrojó una piedra que impactó en la cabeza de Renzo Castillo, el jovencito que falleció el 20 de marzo en el Hospital Interzonal.

Se suman a los anteriores ocurridos en el segundo semestre de 2018 donde se notó un mayor incremento en la cantidad de menores participantes de acciones delictivas en la ciudad.

Hasta la finalización de diciembre de 2018 sumaron -desde el mes de julio del año pasado- 111 menores procesados por distintos delitos cometidos en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS