Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2019

Varios procedimientos de la DDI Junín

Detectan un auto había sido hurtado en Lomas de Zamora. A un joven paraguayo le incautaron 2,9 gramos de marihuana y en Lincoln descubren una moto con sus datos adulterados.

Por Redacción

Personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del comisario inspector Cristian A. Caggiano, en el marco de los “Operativos Calles Seguras en Junín”, procedieron en calle Mayor López y Urquiza, a detener a un hombre de 43 años de edad, quien circulaba en un automóvil robado.

El rodado en cuestión, marca Peugeot 205 color verde, registra pedido de secuestro de fecha 05/08/16, por Hurto agravado de vehículo, a requerimiento de la UFIJ nro. 1 de Lomas de Zamora. Se inició IPP caratulada “Encubrimiento”, con intervención de la UFIJ nro. 5 del Dpto. Judicial de Junín, cumplimentándose los correspondientes recaudos legales de rigor. Asimismo se incautó un motor N° 10CV4K4000090 y un chasis N°VF320AA9225586365, que registran pedido activo de fecha 29/07/2009 por HURTO AUTOMOTOR a solicitud de la UFIJ N° 14 de Lomas de Zamora.

En “Operativos de Prevención Infracción Ley 23.737 (Drogas)”, realizados en la ciudad de Chacabuco, en la vía pública, aprehenden un joven de 18 años, de nacionalidad paraguaya que comercializaba estupefacientes. Se incautó en poder del mismo 2,9 gramos de marihuana, sustancia que fue sometida al test orientativo que confirmó la presencia de tetrahidocannabinol, con fines de consumo o eventual comercialización. El imputado fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas a cargo del doctor Esteban Lopardo y se instruye una causa por

Por último en “Operativos de Prevención Delitos Motochorros”, efectuados en la localidad de Lincoln, se procede en la vía pública, a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 c.c. sin patente, de procedencia ilícita, cuyos números de identificación registral se hallaban adulterados.

Se incautó el rodado en cuestión y se inicia IPP caratulada Infracción art. 289 CPP con intervención de la UFIJ nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Dpto. Judicial de Junín.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS