Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2019

Encerraron en una cámara a un productor, su esposa y un empleado para robarles

Ocurrió en Arenaza. Al menos tres delincuentes mantuvieron cautivos a un empleado, a un productor rural y a su esposa durante largas horas y los enceraron dejado en una cámara de frío. Se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta Amarok

Por Redacción

Al menos tres delincuentes mantuvieron cautivos a un empleado, a un productor rural y a su esposa durante largas horas y los enceraron dejado en una cámara de frío. Se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta Amarok

El productor agropecuario Guillermo Todino, su esposa y un empleado vivieron una noche de terror, producto de un ilícito producido en un campo del Cuartel X, ubicado a unos 2 kilómetros de la localidad de Arenaza.

Los tres sujetos ingresaron al predio rural pasadas las 19:00 horas del miércoles y redujeron a un empleado luego, a su arribo, habrían hecho lo propio con el productor y su esposa.

De acuerdo a lo informado, los malvivientes, golpearon a las víctimas y los mantuvieron encerrados en la cámara.

Antes de abandonar el lugar, cerca de las 5:00 horas del jueves , se apoderaron de unos 50 mil pesos y una camioneta Volkswagen Amarok que utilizaron para huir.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Robo calificado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS