Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/04/2019

Falleció el conductor de un C4 al volcar entre Pinto y Granada

El trágico accidente ocurrió en la ruta "Néstor Kirchner" este sábado por la mañana. La víctima es un herrero pintense.

Por Redacción

Este sábado, minutos antes de las 10.30 ocurrió un fatal accidente en el camino a Germania, ruta 44 "Néstor Kirchner" en la zona conocida como curva "Del Chajá".

En el lugar, el conductor de un Citroen C4  dominio HKI 777, que circulaba en el sentido de General Pinto hacia Germania, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y tras dar varios vuelcos, terminó cayendo sobre el canal vacío que se encuentra en el préstamo de la ruta.

Esto provocó que el conductor, quien iba sólo en el automóvil, perdiera la vida. Su cuerpo fue encontrado a cinco metros del Citroen C4 y fue identificado como Carlos Enrique Fredes, de 59 años de edad, herrero, domiciliado en calle Sarmiento 1016 de la ciudad de General Pinto.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital municipal pintense cuyo profesional médico constató el deceso de Fredes, junto a bomberos voluntarios, policías y el ayudante de fiscalía de General Pinto, además de Policía Científica proveniente de la ciudad de Junín.

Se instruyó una investigación penal preparatoria inicial por averiguación de ilícito con intervención del fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS