Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/04/2019

Sarmiento quiere festejar este domingo

El Verde recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 15.10 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo por la última fecha de la Primera B Nacional.

Sarmiento de Junín recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo a las 15.10 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el Estadio Eva Perón, por la vigésima quinta y última fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El Verde está primero junto a Arsenal de Sarandí con 43 puntos y Nueva Chicago llega tercero con 42, por lo que cuando termine el partido, si se dan los resultados, el equipo conducido por Iván Delfino podrá conseguir el campeonato y ascenso a la Superliga; asimismo en caso de igualdad en la primera posición el ganador se resolverá mediante un desempate entre los conjuntos en cuestión.

Para este juego el equipo de Junín, que acumula tres juegos sin ganar como local, aunque no perdió en lo que va del certamen en el Eva Perón, presentará dos cambios, ya que regresarán al los once iniciales Yamil Garnier y Wilfredo Olivera. El lateral cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y el central dejó atrás una lesión que lo marginó del campo por cinco encuentros. Los que salen el equipo serán Martín García y Ariel Kippes.

Los dirigidos por Luciano Theiler llegan a esta última fecha sin más objetivos que los tres puntos, ya que no tienen posibilidades de acceder al reducido y ya salvaron la categoría. En su última presentación vencieron como locales a Quilmes por dos a uno y perdieron a uno de sus marcadores centrales por lesión: Luciano Theiler. En tanto que para este domingo el técnico podrá contar con los regresos de Cristian García, Lucas Bossio y Sergio González, quienes cumplieron suspensiones por acumulación de amarillas.

Preliminar

Desde las 13.30 horas y como preliminar del partido principal se llevará a cabo el encuentro amistoso entre la Sub15 de Sarmiento y su similar de la Liga Deportiva del Oeste.

Posibles formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

Guillermo Brown: Gonzao Laborda; Mauro Bazán, Juan Alsina, Luciano Sánchez, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Sergio González y Joel Martínez. DT: Lucian Theiler.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistentes: Andrés Barbieri y Juan Millenar.

Cuarto árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Eva Perón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Una concurrencia acorde a la ocasión

Las acciones lanzadas por el club para que el público concurra al estadio tuvieron buena recepción y hasta el sábado a la tarde se habían otorgado, entre venta y entradas de invitación, alrededor de 9.000 tickets por lo que sumado a los socios y las que se venderán el día del partido, desde las 12:30 en las boleterías de Arias y Necochea, la concurrencia al estadio será multitudinaria.