Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/04/2019

Sarmiento se prepara para el desempate

El plantel del Verde entrenó el martes por la mañana y este miércoles tendrá su primera prueba futbolística en el Estadio Eva Perón.

Sarmiento de Junín se prepara para afrontar el desempate ante Arsenal de Sarandí para determinar quién será el campeón de la Temporada 2018/19 de la Primera B Nacional y primer ascendido a la Superliga y el martes por la mañana realizó sus segundo entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva, en tanto que este miércoles el entrenador, Iván Delfino, tiene planificado llevar a cabo el primer ensayo futbolístico en el Estadio Eva Perón, en dimensiones más reducidas que el campo habitual.

La semana transcurre con normalidad en Junín a pesar del trascendente partido que jugará El Verde a las 15 horas en el Estadio Florencio Sola. El plantel entrenó en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo donde sólo hubo un fotógrafo y un periodista observando los movimientos que incluyeron un reducido de cuatro contra cuatro más cuatro apoyos por equipo con arcos grandes y arqueros, del que participaron los futbolistas que no salieron desde el inicio ante Guillermo Brown; en tanto que los titulares hicieron trabajos regenerativos alrededor del campo.

Este miércoles Iván Delfino tiene pensado comenzar a pulir el plan de juego para el domingo y por eso el entrenamiento se llevará a cabo en el Estadio Eva Perón, aunque ese primer ensayo será en dimensiones más reducidas que las del campo propiamente dicho.

 

Leer también: Sarmiento pone a la venta entradas y pasajes a Banfield

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS