imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/04/2019

Bruno Screpis: "Antes la gente venía a pedirme trabajo y hoy viene a pedirme comida"

Consideró que la situación es crítica. El dirigente peronista y comerciante gastronómico juninense consideró que "Cristina despierta optimismo". "No vivimos de la política, ayudamos a la gente por convicción porque así nos criaron", destacó.

Por Redacción

El dirigente peronista y comerciante gastronómico Bruno Screpis hizo un análisis de la situación social: "realmente la situación es crítica, antes la gente venía a pedirme trabajo y hoy vienen a pedirme comida. Las tarifas están impagables, los alimentos incomprables, es un combo muy explosivo. Con mí hermano (Matías) tratamos de ayudar a comedores, clubes, algún centro de jubilados pero desgraciadamente a veces no damos abasto. No vivimos de la política, ayudamos a la gente por convicción porque así nos criaron. Hacemos política porque nos gusta y creemos en la necesidad de involucrarnos para cambiar la realidad".

Con respecto a la posible candidatura de Cristina, el joven dirigente expresó que, "Cristina despierta optimismo. No tengo dudas de que se va a presentar y vamos a hacer todo lo posible para que gane. Todos hablan de los votos de Cristina, pero yo creo que tiene algo mucho más importante que eso, tiene la capacidad de sacarnos de este caos económico y social en el que nos metió Macri y su banda".

En tanto que, a nivel provincial Screpis manifestó que, "ojalá se pueda lograr una candidatura unificada en provincia, nos daría muchas chances de ganar, como pasó en varias provincias. Necesitamos de todos y ser amplios en el armado electoral".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS