Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/04/2019

Hay alerta por tormentas pero seguirá el clima calido

Las lluvias llegarán por la madrugada y durante todo el jueves.  Las temperaturas llegarán a los 28 grados. Desde el viernes habrá mejoramiento y cielo nublado.

Por Redacción

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la madrugada y la mañana de este jueves 4 por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar fundamentalmente intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

Para este jueves por la mañana se anuncia neblinas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con vientos leves del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Para la tarde se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas luego mejorando con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 28 grados.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS