Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/04/2019

Ferro Carril Oeste y Sarmiento disputan la semifinal de Reserva

 El único partido se juega desde las 15 horas, en el predio que los de Caballito poseen en Pontevedra y en caso de igualdad habrás definición por penales.

Este jueves a las 15 horas en el predio Doctor Santiago Leyden de Pontevedra se enfrentan Ferro Carril Oeste y Sarmiento de Junín en la semifinal del Torneo de Reserva de la B Nacional. Será el único encuentro y en caso de igualdad se definirá con tiros desde el punto penal.

El conjunto de Caballito, dirigido por Luciano Guiñazú, viene de cerrar la fase regular del certamen con una derrota por 2-1 frente a Arsenal, en Sarandí, en el que el gol lo marcó Cristian Carrizo de penal. Aún con esa caída, su perseguidor no logró alcanzarlo ya que el Verdolaga terminó primero en la zona con 32 puntos en 14 partidos jugados, diez triunfos, dos igualdades y dos perdidos, 37 goles a favor y 15 en contra fueron los números del puntero, que obtuvo nueve unidades de ventaja sobre el segundo.

En tanto que El Verde, conducido por Martín Funes, cerró la primera fase derrotando por dos a cero a Los Andes, en Junín, para asegurarse la segunda colocación en la Zona A con 26 puntos, por detrás de Quilmes (31), con siete victorias, cinco empates y dos caídas en 14 partidos, con 32 goles a favor y 12 en contra.

Para esta ocasión Funes no contará con el goleador Benjamín Borasi, quien entrena con el plantel profesional

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: Iván López; Lucas Souto, Manuel Freixas, Pablo Medina, Lucas Ferrari; Santiago Scacchi, Cristian Carrizo, Rodrigo Brandán; Cristian Maidana, Lionel Segovia y Franco Gordillo. DT: Luciano Guiñazú.

Suplentes: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Franco Rebussone, Gastón Icardi, Andrés Galetto, Gastón Medina y Franco Pulicastro.

Sarmiento: Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Braian Salvareschi, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet; Federico Paradela, Manuel García,  Erik Lescano; Facundo Walker, Javier Arias y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Martín Moyano, Valentín Robatto, Tomás Sartori, Iván Liciaga, Bruno Liuzzi, Pedro Brunetta y Luciano Gondou.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS