Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2019

Escritores argentinos y de España, Panamá, México, Colombia, Chile, Uruguay se dan cita en Junín

 Esta tarde se realiza la gala de premiación en el Club Junín. El encuentro internacional comenzó con una actividad en el Aula Magna de la UNNOBA ayer viernes. A la noche se presentó una obra teatral.

Por Redacción

El Instituto Cultural Latinoamericano, presidido por Rosana Silva,  realiza hoy sábado la Gala  de  Premiación y entrega de Antologías de su 64º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Letras para el mundo” y entrega de premios y  audiolibros de su 65° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Voces selectas”, desde las  18,  en  el salón del club Junín (Julio Campos 69) de nuestra ciudad.

Estarán presentes autores de España, Panamá, México, Colombia, Chile y Uruguay además de Capital Federal, y de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Catamarca, La Pampa, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Córdoba, Mendoza, Neuquén,  Entre Ríos.

Durante el evento estará presente el director general de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Junín,  Luis Bortolato, quién le dará la bienvenida a todos los escritores y acompañará la entrega de premios.

La conducción del evento está  a cargo de Gustavo Tilot, y agradecemos la participación de Nini Ceci que acompañará la entrega de premios.

Estarán presentes para contar su experiencia los escritores que participaron de los últimos Intercambios realizados en Brasil, Uruguay, Colombia, Cuba y Chile.

Presentarán sus libros los autores:  Stella Maris Rende (Teodelina, Santa Fe), Alicia Coronel (Junín, Buenos Aires) y Osvaldo Beunza (Ciudad de Bs. As), quienes han publicado sus LIBROS con nosotros.

También habrá stand de libros y CD. Luego del evento y en el mismo salón compartiremos la cena finalizando con un brindis con champagne y Torta Aniversario

 

EN EL AULA MAGNA

El Instituto  Cultural  Latinoamericano realizó este viernes el Encuentro Internacional de Escritores y Poetas, en el Aula Magna de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidente del Instituto Cultural Latinoamericano, sra. Rosana Silva.Y luego comenzaron las lecturas y presentaciones de libros de autores argentinos y de España, Panamá, México, Chile y Paraguay.

Por la noche, continuando con el encuentro se presentó en el Salón de calle Bernardo de Irigoyen 125,  la Obra de Teatro “Ahora decido yo”, interpretada por Florencia Miranda, Carlos Coll y Mirta Taberna. Dirección: Carlos Coll y el texto  pertenece a Rosana Silva.

Como cierre de la jornada del viernes se realizó en el salón del Club Junín (Julio Campos 69, Junín) el acto de entrega de diplomas a todos los autores que participaron del encuentro internacional de escritores, y luego se sirvió una cena.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS