imagen
| 08/04/2019

Se realizó un evento solidario para recaudar fondos para una causa humanitaria

Lo recaudado será destinado a un viaje a Italia por treinta días para una misión humanitaria

Por Redacción

Días pasados, en las instalaciones del nuevo salón de eventos "Los Muñoz" que lo facilitaron para está ocasión, se llevó a cabo un  evento solidario con la intención de recaudar fondos para el viaje a Italia por treinta días en una misión de labor humanitaria.

Allí, con una gran cantidad de público que se acercó a participar y colaborar, se compartió una cena "Arma tú taco" y se realizaron actividades musicales y presentaciones de diferentes testimonios.

En el lugar, la misionera de grupo Unite Susana Olesas, dijo que el evento sirvió "para recaudar fondo para el viaje humanitario de Rita Herrera, así que hicimos esto para comenzar a ayudarla y trabajar en conjunto para que con el dinero recaudado pueda hacer las cruzadas y que la gente pueda acercarse e informarse sobre las misiones”.

Martin Sanchez, destacó que “en el evento de tuvimos música a cargo de la banda "Los Discípulos del Rey", testimonios de Ruth Fernández, Sol Adante, Julieta Rodriguez y Daniel Trentacosti, la presentaciones de distintas instituciones políticas como #AcciónEnLaCiudad y el partido FE, movimientos sociales como Acciones de Buen Trato, No Más Violencia y Ética Moral. También tenemos la colaboración del grupo Junín Semillero de Misioneros, los sorteos entre otros”.

Por otro lado, Sergio Muñoz destacó que “como siempre, es mucha la cantidad de gente solidaria que se suma a estas propuestas, gracias a Dios. Asique quiero agradecer especialmente a los que están siempre colaborando con nosotros, y a toda la gente que siempre nos acompaña”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS