imagen
| 08/04/2019

Presentan este martes el ciclo 2019 de la Escuela de Dirigentes Sociales

Tiene un arancel mensual para cubrir algunos gastos administrativos, pero existe disponible un sistema de becas para aquellos que sean integrantes de agrupaciones sociales, estudiantes o actúen en alguna Comisión Directiva y/o para quienes la necesiten.

Por Redacción

Como hace 16 años ya, este  martes 9 se efectuará la Clase Presentación de la Escuela de Dirigentes Sociales e instrucción ciudadana de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad de Junín.

La misma estará a cargo de las autoridades de Comercio e Industria y del Dr. Guillermo Tamarit – Rector de la UNNOBA, que desde hace 10 años facilita la prestación académica de la Escuela.

Con el correr del tiempo, la misma ha ido acrecentando el interés en la comunidad, ya que se fue agregando la atención en la misma, por parte de distintos actores de la vida ciudadana.

Originalmente destinada a quienes participaban en instituciones intermedias de todo tipo (sociedades de fomento, clubes,  ONG, cooperadoras escolares, partidos políticos, sindicatos, etc.) además de  otros representantes de colegios educativos y distintas reparticiones públicas y últimamente comerciantes y emprendedores, que han encontrado en la Escuela, un espacio accesible, con muy pocas exigencias y con mucho caudal académico que los ayuda y acompaña en estos tiempos donde la información y el conocimiento se han transformado en esenciales.

La curricula que año tras año se revisa y adapta a los constantes desafíos que nos enfrentamos en la vida cotidiana, es muy amplia y recorre aspectos fundamentales de todas las actividades y especialmente contiene un bagaje de conocimientos que la han transformado en una verdadera Escuela de Instrucción Ciudadana.

O sea que es de suma utilidad para crecer como individuos y ciudadanos responsables, aprendiendo a leer las noticias con identidad propia y sin banderías de ningún tipo.

Lo que – sin dudas algunas - , con el correr del tiempo estaremos conformando una “Opinión Pública” mucho más exigente.

Las clases se inician  este martes 9 de abril y finaliza el 3 de diciembre y para la obtención de un certificado otorgado por Extensión Universitaria de la UNNOBA, se requiere un 70 % de asistencia.

La misma se cursa los días martes de 20 a 22 Hs, en el Salón Principal  de la Sociedad Comercio e Industria de calle 25 de mayo 65, de nuestra ciudad.

Tiene un arancel mensual para cubrir algunos gastos administrativos, pero existe disponible un sistema de becas para aquellos que sean integrantes de agrupaciones sociales, estudiantes o actúen en alguna comisión directiva y/o para quienes la necesiten, gracias al aporte económico que desde la Sociedad Comercio e Industria se destina a estos fines.

La inscripción se encuentra abierta y los informes pueden solicitarse por e-mail a: escueladedirigentes@scij.com.ar o a los TE: 2364-628043 y 2364-645290

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS