imagen
| 13/05/2019

Sarmiento: Semana de competencia con la mira en Independiente (Mza)

El plantel del Verde regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Iván Delfino deberá buscar a un reemplazante para Matías Garrido que llegó a la quinta amarilla.

foto
video

El plantel profesional de Sarmiento de Junín regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, con vistas al partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional, ante Independiente Rivadavia, el próximo sábado. El juego se disputará el sábado en Mendoza y El Verde no podrá contar con Matías Garrido, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Luego del partido ante Brown de Adrogué y de la jornada de descanso del domingo, este lunes por la mañana el plantel volvió a la actividad en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva. Allí el grupo estuvo dividido en dos, ya que por un lado trabajaron los titulares (a excepción de Nicolás Miracco que hizo ejercicios kinésicos) y Benjamín Borasi (jugó más de 45 minutos) en tareas regenerativas y de elongación; mientras que el resto del plantel enfocó la sesión en la pelota. Primeramente con un juego de posesión con objetivos en la cantidad de pases y toques; y luego en un reducido con arcos grandes de seis contra seis; al tiempo que el tercer equipo llevaba a cabo una pausa activa con trabajos intermitentes.

En esos ensayos con la pelota se lo vio a Ariel Cólzera participar activamente. El delantero atraviesa el quinto mes de recuperación de su operación de ligamentos cruzados y evoluciona favorablemente con trabajos progresivos.

El cuerpo técnico, que podrá volver a contar con Nicolás Castro (cumplió la fecha de suspensión) tiene previsto entrenar el martes por la mañana, miércoles y jueves por la tarde y esa misma noche partir hacia Mendoza donde terminará la preparación el viernes por la mañana. 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS