imagen
| 13/05/2019

Unidad Ciudadana inaugura muestra fotográfica histórica por los 100 años de Eva Perón

Fotos, objetos y detalles de su época podrán ser conocidos en la sede partidaria de 25 de Mayo 185 desde el sábado. Entrada libre y gratuita.

Por Redacción

Este sábado 18 de mayo Unidad Ciudadana Junín inaugurará la muestra fotográfica, “Evita 100 años”. La misma consta de fotos históricas de María Eva Duarte de Perón, como así también objetos y detalles de su época. La exposición será en la casa partidaria del espacio, ubicada en 25 de mayo 185 y quedará formalmente inaugurada este sábado a partir de las 18 horas.

La entrada es libre y gratuita, para que todos los vecinos puedan acercarse a conocer más de cerca un pedazo de la historia de Evita. Según anunciaron desde el espacio, la muestra permanecerá en exposición durante varias semanas, en los horarios de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

La muestra fotográfica se da en conmemoración de celebrase este mes el 100° Aniversario del nacimiento de Eva Perón. Según detallaron desde la organización, dicha muestra puede llevarse a cabo gracias al aporte que han hecho coleccionistas, militantes políticos 

Desde Unidad Ciudadana reivindican la figura de Evita, porque consideran que “marcó un hito en la historia de las mujeres al instaurar el voto femenino y lo que significó para el pueblo trabajador”.  Justamente en la pasada  sesión del Honorable Concejo Deliberante, por iniciativa de Unidad Ciudadana se declaró Ciudadana Ilustre de Junín a María Eva Duarte de Perón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS