imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/05/2019

Independiente Rivadavia y Sarmiento se medirán el sábado a las 21.10 horas

Este martes por la mañana quedó determinado el día y horario del partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la B Nacional que se desarrollará en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento de Junín jugarán el partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional el sábado a las 21.10 horas, en el Estadio Bautista Gargantini; así quedó establecido en la mañana del martes. En tanto que el plantel del Verde entrenó en la Ciudad Deportiva.

El día ya había sido establecido luego del partido frente a Brown de Adrogué y solo quedaba determinar el horario para el choque entre El Verde y La Lepra, que llegó a esta instancia luego del imponerse por seis a tres en el global a Nueva Chicago. 

Ambos planteles se encuentran en plena preparación para la semifinal y los dos tendrán bajas para el compromiso de la ida, ya que en el local no estará Pablo Palacio por una lesión muscular, mientras que Matías Garrido en el visitante se lo perderá por haber acumulado cinco amarillas.

El Verde entrenó el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva donde realizó ejercicios de fuerza, potencia y RSA. La semana continuará con los ensayos vespertinos de miércoles y jueves, en el estadio.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS