imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/05/2019

Recuperan herramientas y elementos de pesca robados en un "escruche"

Ocurrió el pasado 4 de abril. La DDI Junín llevó adelante la investigación. Interviene la fiscal Vanina Lisazo.

Por Redacción

Otro hecho delictivo bajo la modalidad “escruche”, en una vivienda de Junín logró ser esclarecido por medio de una investigación de detectives de la DDI Junín.

Ocurrió el pasado 4 de abril, en una vivienda situada en la Ruta Nacional 188 entre Alberdi y Caseros de Junín, donde en ausencia de sus propietarios, una mujer de 35 años, se comprobó que autores desconocidos habían ocasionado la rotura de un candado del portón y le sustrajeron varias herramientas y elementos de pesca.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula de robo con intervención de la UFIJ nro. 1 a cargo dela Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

Al tomar intervención la DDI Junín, se lleva adelante una investigación criminal, la cual arrojo resultados satisfactorios, comprobándose la autoría por parte de un sujeto de 43 años de edad.

A raíz de los elementos colectados y del análisis de las cámaras de seguridad, se solicitaron al fiscal actuante titular de la Fiscalía Nro. 1 Dra. Vanina Lisazo, una orden de allanamiento la cual no solo fue otorgada sino además convalidada por el Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial de Junín.

La diligencia fue cumplimentada por detectives de la DDI Junin,y se llevó adelante en un domicilio de calle Güemes entre Avda. Alvear e Irlanda, de nuestra ciudad, donde se logra incautar 09 bollas de pejerrey, 02 cañas de pescar con reel, y varias herramientas de mano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS