imagen
| 15/05/2019

Una mujer intentó acabar con la vida de su ex pareja, acuchillándolo

La brutal agresora pudo ser detenida rápidamente tras una eficaz y veloz accionar investigativo de parte de la DDI Junín. El joven, de 25 años, presenta riesgo de vida. Fue apuñalado a la altura del pecho con un cuchillo de fabricación artesanal que la mujer tiró en un descampado.

Por Redacción

En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 14, personal policial tomo conocimiento que un hombre se encontraba herido con un arma blanca. Al llegar al lugar, en calle 17 de Agosto y Discépolo de este medio, comprueban que un joven de 25 años de edad, se hallaba en el piso con heridas a la altura del pecho.

Prontamente el joven fue trasladado en la ambulancia, al Hospital Zonal A. Piñeyro de nuestra ciudad, donde se lo asiste, ya que presenta lesiones de carácter graves, con riesgo de vida.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula de “Homicidio en grado de tentativa”, con intervención de la UFIJ nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.

Inmediatamente personal de la DDI Junín, bajo el mando del comisario inspector Cristian A. Caggiano, lleva adelante una investigación criminal, la cual arrojo rápidamente resultados satisfactorios, comprobándose la autoría por parte de una mujer de 27 años de edad, la cual resulta ser la ex pareja de la víctima de autos.

 A raíz de los elementos colectados y testimonios recogidos a testigos, el fiscal actuante titular de la Fiscalía Nro. 3 Dr. Carlos Colimedaglia, dispuso la detención de la agresora,  la cual es prontamente efectivizada, en la vía pública,  por los detectives de la DDI Junín junto al Comando de Patrullas y el Gabinete Investigativo de la Comisaria Junin 1ra.

Como resultado de las requisas se logra incautar una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c. color roja y luego en un descampado ubicado en calle Facundo entre Alvear y Juan B. Justo se secuestró el arma, la cual resulta ser del tipo cuchillo artesanal, utilizado para la perpetración del hecho.

 La aprehendida fue trasladada a sede de la DDI Junín, y una vez cumplimentados los recaudos de rigor será alojada en una Comisaria Jurisdiccional.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS