imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/05/2019

Golpeó a su ex pareja, la envió al Hospital y le robo una importante suma de dinero

El hombre alcanzó a llevarse 118.900 pesos. Más tarde fue aprehendido por la policía y procesado por robo y violencia. En otro episodio de esta grave problemática, un hombre violó una restricción de acercamiento y se acercó a su ex pareja e hijos en el campo de deportes del Club Newbery.

Por Redacción

Un hecho de robo ocurrido este martes por la noche, en donde un sujeto le robó una importante suma de dinero a su ex pareja fue esclarecido con la aprehensión del sujeto.

Este martes, tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, personal policial concurrió a una vivienda de calle Paraguay donde un sujeto agredió a ex pareja y le sustrajo una importante suma de dinero dándose inmediatamente a la fuga en un Gol Trend.

La mujer, de 45 años, debió ser trasladada al Hospital Interzonal para su atención, mientras se dio el alerta para dar con el individuo.

Momentos después fue interceptado un auto de similares características en calle Río Negro entre Colombia y Bolivia donde al verse descubierto, trata de escapar pero colisiona contra el portón de una vivienda ocasionando daños en la misma.

Allí el sujeto, de 47 años de edad, autor del robo, pudo ser aprehendido y se le secuestró la suma de 118.900 pesos.

El sujeto fue procesado por robo y violencia en el marco de violencia familiar.

DESOBEDIENCIA DE RESTRICCION

En tanto, en otro episodio, efectivos del Comando Patrullas, tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, concurrieron a calles Ituzaingó y Alberdi debido a una pelea que se estaba suscitando en el lugar.

Al llegar los policía, una mujer de 46 años de edad les contó que estaba junto con sus hijos en el campo de deportes del club Jorge Newbery cuando llegó su ex pareja, de 38 años quien tiene una restricción perimetral emitida por el Juzgado de Familia 1.

Ante ello, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial para los fines legales correspondientes. Desde la fiscalía 6 se inició una causa por desobediencia.

ESTADISTICAS

En lo que va del año ya hubo 44 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero seis. Marzo cerró con once  y en abril ya se registraron doce casos.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS