Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/05/2019

Sarmiento viajó a Mendoza con equipo confirmado

El plantel del Verde entrenó por la tarde, en el estadio, y a las 23:30 partió rumbo a Mendoza donde el sábado se medirá ante Independiente Rivadavia.

Por Redacción

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento llevó adelante su última práctica en Junín y este jueves, desde las 23.30 horas viaja rumo a Mendoza, donde el sábado, a las 21:10, se medirá frente a Independiente Rivadavia por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional.

En el último ensayo el entrenador, Iván Delfino, volvió a repetir a los mismos once que había parado el miércoles y finalmente serán los que salgan al campo del Bautista Gargantini. El equipo tendrá dos variantes respecto al último juego ante Brown de Adrogué, ya que Nicolás Castro y Leonardo Villalba ingresarán por Guillermo Sotelo y Matías Garrido (suspendido). De esta forma El Verde formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Además viajan Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

El viaje

Desde horas tempranas de la tarde Javier y Marcelo, los choferes que habitualmente vienen desde Buenos Aires para trasladar al plantel, llegaron al club con el colectivo de Condor La Estrella. Ambos cuentan con una muy buena llegada, no solo al plantel sino también a todo el grupo de trabajo que rodea a los jugadores, quienes solicitaron especialmente que sean ellos los que los trasladen a cada viaje. En este caso, al ser un trayecto más largo, el plantel salió un día antes de lo que comúnmente lo hace, se hospedará en el hotel Hathor y el viernes realizará el último entrenamiento previo al partido del sábado.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS