Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/05/2019

José Molinari: “Estamos abiertos a una alianza”

El candidato a presidente de Sarmiento por la Agrupación De Corazón Verde se mostró predispuesto a trabajar con la actual comisión, aunque aclaró que siempre y cuando tengan “poder de decisión”.

Por Redacción

Sarmiento de Junín afrontará dentro de poco las primeras elecciones en mucho tiempo (están postergadas hasta la finalización del torneo) y uno de los candidatos, José Molinari (referente de la Agrupación De Corazón Verde), dialogó en el programa radial Línea de Juego (Santa Bárbara FM 106.5) y sostuvo que puede ser posible una unión  con el “oficialismo” para evitar los comicios. “Estamos abiertos a una alianza y si en ese contexto soy parte de la negociación y tengo que quedar al margen voy a seguir haciendo choripanes, no me va a cambiar nada porque voy a seguir estando en el club, un puesto (en la comisión) no me cambia nada. Lo que quiero decir es que estamos muy abiertos a una alianza pero obviamente que en esa alianza vamos a querer tener poder de decisión. Si hablamos de alianza no importan los puestos pero vamos a compartir las decisiones”, sostuvo el dirigente.

Molinari, que fue parte de la comisión actual y en su momento se hizo cargo de la subcomisión de básquet, contó que se reunió con el presidente Fernando Chiofalo. “Hace dos meses me junté a solas con Fernando (Chiofalo) en el club, estuvimos hablando media hora en una charla cordial y le dije que lo más lógico es que si Sarmiento asciende debería seguir él con la conducción porque en definitiva fue en su gestión que se llegó al ascenso y que nosotros vamos a estar para que nos convoquen para colaborar desde el lugar que quieran que estemos porque entendemos que para jugar en Primera necesitamos un club unido, con mucha gente participando. Es una pavada generar una división que ni siquiera existe desde lo emocional porque nadie está peleado con nadie, por eso desde un principio dijimos ‘esperemos a que termine y después vemos’ y si está cansado, como muchas veces dijo, hoy hay gente que veremos cómo nos va pero que tenemos capacidad para dirigir y para llevar adelante un club”, sostuvo y agregó: “Nos conocemos todos, somos muy sarmientistas;  la diferencia que tenemos es la forma de conducir: nosotros queremos un club más abierto, con más participación de la gente; pero en el caso de que nos toque vamos a convocar a muchas personas de la comisión actual porque tengo amigos y hay gente muy potable”.

-Si le tenés que hablar al socio y comunicarle cuál es la propuesta que tienen, ¿Qué le dirías?

-Lo que nosotros creemos que es fundamental es que el socio y la gente que ha participado siempre en Sarmiento vuelva al club porque no tenemos grandes diferencias en lo que queremos por el club. La gestión liderada por Fernando ha sido muy buena, y hemos sido partícipes, pero vemos que mucha gente se va porque no siente que puede participar. Nuestra intención es hacer un club más abierto, donde las subcomisiones tengan cierto nivel de independencia y estén integradas por mucha gente. Hoy la situación no es así. Después todos queremos ascender y crecer. En cuanto a la funcionalidad de las diferentes actividades me parece que de los profesores deberían hacerse cargo desde la tesorería central para que no se terminen cayendo cuando alguien de la subcomisión no responde.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS