Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/05/2019

Semifinal: Independiente Rivadavia y Sarmiento abren la serie en Mendoza

El primer partido comienza a las 21.10 en el Estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En El Verde ingresan Castro y Villalba por Garrido y Sotelo.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Samrmiento de Junín juegan el partido de ida de una de las series de semifinales del Reducido de la B Nacional este sábado a las 21.10 horas en el Estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El Verde cuenta con la ventaja de localía y deportiva por lo que en caso de empate en el global accederá a la final.

El conjunto local viene de vencer en los cuartos de final a Nueva Chicago con un global de 6 a 3 y en el partido de vuelta perdió a Pablo Palacio, quien sufrió un desgarro y su lugar será ocupado por Nicolás Quiroga. Esa será la única variante de un equipo que suele hacerse fuerte en su estadio donde ganó 7 encuentros, empató 4 y cayó en dos en lo que va de la temporada con 18 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, El Verde llega con dos variantes, una obligada y otra por decisión del entrenador. Matías Garrido no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla y lo reemplazará Leonardo Villalba, en tanto que Guillermo Sotelo le dejará su lugar a Nicolás Castro, que vuelve tras la suspensión. Además habrá un cambio de posición y de sistema, ya que Nicolás Orsini volverá a formar dupla delantera junto a Nicolás Miracco para formar el 4-4-2. El conjunto de Iván Delfino consiguió 8 triunfos, tres igualdades y dos derrotas como visitante, mientras que anotó 15 tantos y le convirtieron 4.

 

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Nicolás Quiroga, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez; Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Juan Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera , Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Asistentes: Ariel Scime y Andrés Barbieri.  

Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS