Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/05/2019

Argentino organiza una cena para reconocer al plantel

Será el próximo sábado, a las 21 horas, en la sede del club. Las entradas salen $700 para mayores, $400 para menores y se pueden adquirir en la secretaría de la institución.

Por Redacción

Luego de la finalización de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet y con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo de mantener la categoría, el Club Atlético Argenitno de Junín anunció la realización de una gran cena para agasajar al plantel y cuerpo técnico. El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 21 horas, en la sede de la institución, y las entradas ya están a la venta en la secretaría de la entidad o solicitándolas ante los miembros de la comisión directiva.

Bajo el lema "Argentino es de Primera y de Primera no se va" los dirigentes gestaron este reconocimiento para el plantel y cuerpo técnico, quienes lograron mantener la plaza de la Liga Nacional de Básquet luego de finalizar el certamen en la posición número 18. La celebración se llevará a cabo en la sede del club desde las 21 horas y habrá que concurrir con vajilla completa.

Precios:

Mayores: $700

Menores: $400 (hasta 10 años)

 

 

 

El Club Atlético Argentino de Junín, anuncia que el Sábado 25 del corriente, se realizará una GRAN CENA de fin de temporada, a los efectos de agasajar al plantel profesional y Cuerpo Técnico, por haber mantenido la categoría en la Liga Nacional de Básquet.

Las tarjetas se encuentran a la venta en la Secretaría del Club o ante cualquier miembro de Comisión Directiva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS