Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/05/2019

Mercado en tu Barrio se realizará en la plaza Sarmiento

Este viernes, el programa  Mercado en tu Barrio tendrá una nueva presentación en la plaza ubicada en Siria y Dorrego, a partir de las 9 de la horas.

Por Redacción

Este viernes, el programa impulsado por el Gobierno de Junín, conjuntamente con los gobiernos Provincial y Nacional, tendrá una nueva presentación en la plaza ubicada en Siria y Dorrego, a partir de las 9 de la horas.

Al igual que en cada oportunidad, los vecinos que se acerquen al lugar podrán adquirir productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, de excelente calidad, a muy buen precio y con descuentos de entre 20 y 40%.

La cita para un nuevo Mercado en tu Barrio es el próximo viernes 24 de mayo, desde las 9 de la mañana en dicha plaza, ubicada en el corazón del barrio Belgrano. Desde Asuntos Agropecuarios del Municipio recuerdan que el programa está abierto a todos aquellos productores que deseen participar y que, en caso de estar interesados, deben dirigirse a la oficina ubicada en España 37 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS