Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2019

Muffarotto: "No tengo dudas de que estamos cerca de la unidad"

La precandidata a intendente de Unidad Ciudadana dijo que "todo el campo nacional y popular tiene que unirse, ser responsable y salir adelante con un gobierno que nos saque la depresión que nos metieron los gobiernos de Macri, Vidal y Petrecca".

Por Redacción

La concejala y precandidata a intendenta de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto destacó que "desde el primer día estoy trabajando para la unidad de todo el peronismo y de todo el campo nacional y popular. Para ganar al gobierno neoliberal de Mauricio Macri debemos ser amplios, tener humildad y trabajar con total responsabilidad. Quiero un pueblo alegre, con derechos, disfrutando de la vida. No tengo dudas que estamos ceca de esa unidad".

Muffarotto, en diálogo con JUNINDIGITAL, destacó la realización del encuentro sindical y político de la cuarta sección electoral realizado este martes en el Club Moreno "acá están todos los trabajadores y trabajadoras de Junín y de la zona que estamos resistiendo el ajuste de los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca"

"Acaba de cerrar la COOTTAJ, que es la cooperativa de trabajo ferroviaria y quedaron 50 familias en la calle. Como dirigentes políticos no podemos permitir que quede un desempleado más en la ciudad de Junín y debemos trabajar para la unidad. El peronismo tiene una gran responsabilidad pero todo el campo nacional y popular tiene que unirse, ser responsable y salir adelante con un gobierno que nos saque la depresión que nos metieron los gobiernos de Macri, Vidal y Petrecca", dijo Muffarotto a este portal digital informativo.

"Estamos contentos y orgullosos de tener a la doctora Cristina Fernández de Kirchner como precandidata a vicepresidente acompañando al compañero Alberto Fernández como precandidato a presidente. Somos amplios, somos responsables y estamos ante la responsabilidad histórica de sacar a la Argentina adelante. No somos egoístas, somos humildes y tenemos la capacidad política de sacar a este país adelante con un gobierno democrático, popular y nacional", dijo Muffarotto.


REPORTAJES A VICTORIA MUFFAROTTO, INTENDENTE ALBERTO CONOCCHIARI (ALEM), ROBERTO BARADEL E INTENDENTE PABLO ZURRO (PEHUAJO)

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS