Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2019

Se rompe Cambiemos en Junín y el Partido FE le pide internas a Petrecca

"Es tiempo que Petrecca deje de gobernar para sus fieles y empiece a solucionar los problemas de todos los habitantes de nuestra querida ciudad de Junín", afirmó el titular del partido, Sergio Adaro, quien criticó fuertemente la gestión local.

Por Redacción

Cansado de la indiferencia del Intendente Pablo Petrecca en solucionar los problemas sociales que tiene la ciudad de Junín, el presidente de FE local, Sergio Adaro, manifestó la decisión de su partido de presentar candidatura propia para enfrentar al actual intendente en una PASO en las próximas elecciones del mes de Agosto.

"Nos retiramos de la mesa que ´lidera´ el intendente Petrecca, para expresar una visión distinta, más sincera, más cercana a la gente, con más compromiso de escuchar y atender a todos. Somos muchos los que nos animamos a decir basta con el que no se puede. Vamos a seguir trabajando para que la gente tenga el trabajo que se merece. Tenemos la capacidad de percibir, y entender muy bien las dificultades que el pueblo está atravesando, porque el salario no alcanza devorado por una inflación que es imparable, porque la pobreza creció como nunca antes y la recesión se siente en junín con muchisimos  comercio que tuvieron que cerrar sus puertas. Una Pymes menos son fuentes laborales perdidas". 

"Es tiempo que el intendente Petrecca se ponga los pantalones largos, enfrente la crisis, cambie el rumbo y empiece a solucionar algunos de las variables que  golpean en el bolsillo de nuestros vecinos. Es tiempo que Petrecca empiece, de una vez por todas, a defender el trabajo de los juninenses. Como es posible que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal vayan a inaugurar una fabrica ferroviaria a la localidad de Mechita cuando Junín fue modelo durante decadas en talleres ferroviarios. Eso nos va a hacer perder más de 400 puestos de trabajo de calidad para los próximos años", afirmó Adaro. 

"Es tiempo que Petrecca deje de gobernar para sus fieles y empiece a solucionar los problemas de todos los habitantes de nuestra querida ciudad de Junín. Es tiempo de no cometer más errores en la gestión para evitar sospechas como ocurrió con la compra del pan para los comedores escolares", afirmó visiblemente molesto Sergio Adaro.

Agregó "el problema no es que en Junín falten recursos, sino que hace más de tres años que se administran muy mal. Es necesario corregir el eje de las prioridades, principios y valores con que se administra. Cada vez que alguien decidió en soledad las prioridades de gestión se terminó siempre mal. Ponemos punto final a la falta de respeto, a la soberbia y la falta de capacidad para gobernar. El cambio en Junín con Petrecca  no fue posible. Petrecca, está cada vez está más lejos del pueblo que los votó".

"Somos parte de Cambiemos desde la primera hora, siempre hemos trabajado para el conjunto y apoyado sin retaceos la gestión municipal. Pero nos cansamos de la pasividad de Petrecca y cumpliendo el mandato de nuestro partido vamos a presentar candidato propio en una PASO", dijo Adaro al tiempo que aclaró "representamos al peronismo que no cambió sus banderas por trapos rojos y al sector del movimiento obrero que siempre enfrentó al kirchnerismo, estamos siendo insistentemente tentados por otros espacios políticos y nosotros mantenemos firmemente nuestra pertenencia al frente, iniciada bajo la conducción de nuestro querido Momo Venegas y ratificada por nuestro actual conductor Ramón Ayala".

"Nadie puede dudar de nuestra lealtad a Cambiemos, de nuestro trabajo militante y de nuestra impecable gestión donde somos gobierno y donde tenemos responsabilidades legislativas. Reclamamos una propuesta electoral amplia a la ciudadanía, y vamos a defender  esta posición hasta las últimas consecuencias", dijo Adaro a tono con lo decidido en la mesa provincial y nacional del partido FE.

" A partir de hoy Cambiemos tendrá dos expresiones en Junín, seremos “Cambiemos con Fe”, finalizó Adaró. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS