Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/05/2019

Muffarotto: "Hoy la gente no llega a fin de mes, no sabe con qué llevar comida a la mesa"

La edil de Unidad Ciudadana dijo que Petrecca prometió a trabajadores de Fideos Don Antonio que "les iba a dar trabajo en la Municipalidad pero ni siquiera fueron atendidos después ni les toman los currículums"."El intendente tiene que hacer algo para recuperar las fuentes de trabajo y la producción en Junín", afirmó

Por Redacción

La concejala de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto dijo que "desde el bloque tratamos de estar atento con las cuestiones laborales y estar presente, buscando que el intendente haga algo porque puede, pero no tiene ningún gesto voluntario. Cuando tuvimos el conflicto laboral por los despidos de Fideos Don Antonio, el intendente les  prometió en la audiencia que les iba a dar trabajo en la Municipalidad pero ni siquiera fueron atendidos después ni les toman los currículums".

"El intendente tiene que hacer algo para recuperar las fuentes de trabajo y la producción en Junín. Que se deje de hacer tanto asfalto y cordón cuneta porque hoy las prioridades son otras. Hoy la gente no llega a fin de mes, no sabe con qué llevar comida a la mesa", destacó.


En diálogo con JUNINDIGITAL sostuvo que "aquellos que tienen trabajo tienen miedo de perderlo y otros lo perdieron. Hay que lucha para recuperar las fuentes de trabajo. Lo vamos a recuperar así que tenemos esperanza y espero ser quien me toque sacar adelante a la ciudad de esta crisis económica en la que ns metió el presidente Macri y el intendente Pablo Petrecca acá en Junín".

Estos conceptos los manifestó este miércoles 1 de Mayo cuando la edil se hizo presente en la olla popular llevada a cabo en la plaza "25 de Mayo" organizada por la CGT Regional Junín de calle Colón.



Muffarotto sostuvo a este portal digital informativo que "la gente está muy preocupada por la situación económica porque quienes pudieron mantener milagrosamente sus trabajos todos los días tienen miedo de perderlo porque saben que a los comercios no les entra gente. Están preocupados. Hay mucha angustia en la gente pero saben que falta muy poco este es un año electoral. Estamos cerca de las elecciones y de cambiar de rumbo esta economía porque saben que hay otro camino para elegir".

"Ese camino debe sre democrático, en las urna,s pacífico y político, porque esto se cambia con decisiones políticas. No debemos esperar ningún milagro pero falta poco para que le demos un "volantazo" a este rumbo económico que tanto daño nos hace a todos", expresó Victoria Muffarotto a JUNINDIGITAL.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS