Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/05/2019

Reconocimiento de Comercio e Industria a Juvent Sport por su 50 aniversario

La tradicional firma juninense Juvent Sport arribó a su 50 aniversario, y desde Comercio e Industria destacaron su trayectoria entregándoles una placa recordatoria. La empresa inició sus actividades el 29 de abril de 1969.

Por Redacción

La tradicional firma juninense Juvent Sport arribó a su 50 aniversario, y desde Comercio e Industria destacaron su trayectoria entregándoles una placa recordatoria. 

Ubicada en un lugar estratégico de nuestra ciudad, Roque Sáenz Peña 27, Juvent Sport inició sus actividades el 29 de abril de 1.969, siendo sus socios fundadores Omar Terziani y Guarín Lacarbonaro. 

Al poco tiempo queda al frente del emprendimiento Omar Terziani, ante el lamentable fallecimiento de su socio, y desde ahí comienza una etapa que llega hasta convertir a la firma en una de las más prestigiosas de la moda juninense.

Tras el fallecimiento de Omar, en febrero de 2015, son sus dos hijas las que se hacen cargo del legado de su padre, tanto de Juvent Sport como de Terziani Cueros.

Hoy sus hijas, festejaron con orgullo los 50 años de vida de Juvent, y destacaron el apoyo que recibieron desde Comercio e industria. "Es un enorme placer recibir de Comercio e Industria esta placa en conmemoración con los 50 años que estamos cumpliendo este año. Nosotros hemos seguido el legado que nos ha dejado nuestros padres y esperemos que muchos años más" señaló Nora Terziani una de las propietarias

Por otro lado, Raul Parejas, presidente de Comercio e Industria resaltó que "es un placer para Comercio e Industria estar presente hoy y entregarles este homenaje "

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS