imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/05/2019

La UCR juninense se pronunció contra el ataque a Olivares

En la agresión a tiros fue asesinado su asesor Miguel Yadon. Indicaron que se trata de un hecho muy grave, piden el esclarecimiento y que no haya impunidad.

Por Redacción

Desde el Comité Hipólito Yrigoyen de Junín se sumaron al pedido de justicia y rápido esclarecimiento del atentado que terminara con la vida de Miguel Yadón e hiriera gravemente al diputado nacional por la UCR de La Rioja, Héctor Olivares.

“Repudiamos y condenamos absolutamente el atentado del cual fueron víctimas el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadón. Lamentamos el fallecimiento de Yadon y deseamos la pronta recuperación del diputado”, expresaron mediante sus redes sociales.

Además, desde el radicalismo juninense consideraron que se trata de “un hecho muy grave, por el que la justicia debe trabajar a fondo para esclarecer y que no haya impunidad” y expresaron que “es un atentado al sentir de un pueblo que quiere vivir en paz”.

Finalmente, remarcaron: “repudiamos la violencia en todas sus expresiones y en nuestra condición de militantes políticos, hombres y mujeres de bien, no podemos dejar de resaltar que en estos momentos más que nunca debemos seguir trabajando por los valores democráticos que siempre hemos defendido”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS