imagen
| 12/06/2019

Muffarotto: "Si en lo local, el massismo se une y debemos ir a las PASO, bienvenido"

La precandidata a intendente de Unidad Ciudadana afirmó a JUNINDIGITAL que "serán los juninenses quienes decidan a través de las elecciones primarias, quién será su candidato a intendente". Fuertes críticas a Miguel Angel Pichetto como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Por Redacción

La precandidata a intendente de Unidad Ciudadana en Junín, Victoria Muffarotto, señaló en relación a la elección de Miguel Angel Pichetto como precandidato a vicepresidente en la fórmula nacional de Cambiemos llevando a Mauricio Macri como precandidato a la Presidencia, que "me amargó una fórmula presidencial conformada por dos hombres. No contar con una mujer, se atrasa mil años. Le diría al presidente Macri que no entendió nada del movimiento revolucionario de las mujeres pero esto deja bien en claro quienes son la verdadera oposición a este modelo: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y con Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia y cada uno de los precandidatos a intendentes, en mi caso en Junín".

En diálogo con JUNINDIGITAL, la concejal sostuvo que "deja a las clara la convicción y coherencia de los que estamos trabajando en el campo nacional y popular, ya que no nos movimos del lado en el que estamos,. Lo que vemos del otro lado son especulaciones, conveniencias de acá para allá. Pichetto se va de presidente de una bancada para seguir ratificando el rumbo con un supuesto liderazgo de un presidente que gobierna para los capitales financieros internacionales. Eso ya lo vienen haciendo Macri y Vidal, gobernando de espaldas al pueblo y para un pequeño nucleo de la bicicleta financiera".

Sobre el acercamiento del Frente Renovador al PJ y a Unidad Ciudadana, Muffarotto sostuvo que "nuestro espacio no está esperando arrancar si se decide Massa. Ya venimos trabajando y no estuvimos nunca paralizados esperando ver qué hace Massa. Como dirigente político, él tiene la responsabilidad de acercarse a gran frente patriótico que estamos armando y si viene, bienvenido, lo esperamos con los brazos abiertos. Si en lo local, el massismo se une y debemos ir a las PASO, bienvenido porque serán los juninenses quienes decidan a través de las elecciones primarias, quién será su candidato a intendente", indicó a este portal digital informativo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

ENCUENTRO DE MILITANCIA DE LA CUARTA

Este martes se realizó un encuentro de la militancia en el ateneo "Néstor Kirchner" de nuestra ciudad con la participación de militantes de Unidad Ciudadana juninenses y de la cuarta sección electoral.

Estuvo encabezado por la senadora María Elena Daffunchio, el intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés y la precandidata a intendente de Unidad Ciudadana en Junín, Victoria Muffarotto, además de concejales juninenses de Unidad Ciudadana entre otros dirigentes del espacio.

"Estamos a horas decisivas para el cierre de listas y de las alianzas y siempre es bueno recibir a compañeras y compañeros que estamos en el mismo proyecto"