Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/06/2019

Escritores de 7 países latinoamericanos y de 10 provincias argentinas estarán en Junín

Será este fin de semana. Provienen de Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Brasil, Chile y de Uruguay. El Instituto Cultural Latinoamericano presidido por Rosana Silva (foto) realizará la gala de premiación de su 66 Concurso Internacional de Poesía y Narrativa y entrega de reconocimientos y antologías a los autores selectos 2019.

Por Redacción

El Instituto Cultural Latinoamericano presidido por Rosana Silva, realizará la Gala  de Premiación de su 66º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la palabra” y entrega de reconocimientos y antologías a los autores selectos 2019, este sábado 15 de junio a  las  18  en  el  Salón del Club Junín, Julio Campos 69.

Estarán presentes autores de  Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Brasil, Chile,Uruguay y escritores de la ciudad de Buenos Aires, y de las siguientes provincias: Buenos Aires, Misiones, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Córdoba, Mendoza, La Pampa,  Entre Ríos ya han confirmado su presencia en nuestra ciudad.

Durante el evento estará presente el director general de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Junín,  Luis Bortolato quién le dará la bienvenida a los escritores y acompañará la entrega de Premios.

La conducción del evento está  a cargo de Gustavo Tilot, y agradecemos la participación de Nini Ceci que acompañará la entrega de premios.

También estará presente el periodista  Eduardo Marazzi (Quilmes, Buenos Aires), periodista durante 40 años, jefe de espectáculos de los diarios La Razón y Crónica, redactor especial de revistas Gente y Siete días y editor de espectáculos en Editorial perfil. Tiene cuatro libros publicados y está preparando el quinto. Es el único quilmeño que almorzó seis veces con Mirtha Legrand.

Estarán presentes para contar su experiencia los escritores que participaron de los últimos Intercambios realizados en Brasil, uruguay, Colombia y Chile.

Presentarán sus libros los autores:  

-Arturo Belmar Monares Monares de la  VIII Región del Bio-Bio (Chile). 

-Héctor Ojeda, Walter Fernández, María Rosa Rolón y Evaristo Monzón, de Resistencia (Chaco)  presentan la Antología "Resistencia los abraza"

- Graciela Agostinelli de Carlos Casares (Bs. As.). 

- Noemí Rubiano de la ciudad de Embajador Martini (La Pampa)´

-Osvaldo Beunza  de la Ciudad de Bs. As), quienes han publicado sus libros con nosotros.

También habrá stand de Libros y CD. Luego del evento y en el mismo salón compartiremos la cena finalizando con un brindis con champagne y torta aniversario.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS