Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/06/2019

Un hombre agredió a empujones y gritos a su pareja

Es el caso número 52 de esta grave problemática social ocurrido en nuestra ciudad en lo que va de 2019. El sujeto también intentó agredir a los policías cuando intervinieron

Por Redacción

Un nuevo caso de violencia de género sucedió en los primeros minutos de este jueves, cerca de la medianoche, en nuestra ciudad. Respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calle Ituzaingó al 600 donde un hombre de 49 años de edad, estaba empujando y gritando a su pareja.

Ante ello, los policías intervinieron y el hombre arremetió contra ellos por lo que fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía 6 que dispuso procesarlo por atentado y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la Comisaría Primera y en la mañana de este jueves comparecerá en fiscalía para tomarsele declaración indagatoria.

ESTADISTICAS

En lo que va del año ya hubo 52 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero seis. Marzo cerró con once  y en abril ya se registraron doce casos.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS