Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/06/2019

Renuevan alerta meteorológica para Junín y la región

Se espera que las tormentas puedan ser intensas desde el mediodía. Se espera que las precipitaciones hasta el martes puedan llegar a superar los 50 milímetros. Recién el miércoles habría mejoramiento climático y el fin de semana volverá la inestabilidad.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la región, el centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

El informe indica que se prevé que a partir de la mañana del lunes 17 vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. 

La característica mas importante sera la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para el dia lunes 17, y alrededor de 50 mm para el martes 18, pudiendo ser superados localmente. Los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos.

LO QUE SE ESPERA PARA EL LUNES

 


LO QUE SE VIENE (Hacer clik en la imagen para ampliar)


INFORME ESPECIAL

Esta vigente un informe climático especial para la zona, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (S.M.N) informó que, hasta por lo menos el martes 18, sobre la zona de cobertura continuarán registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

En éste período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 mm. Los mayores valores se prevén sobre Entre Ríos, donde incluso pueden ser superados.

Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emite este organismo.

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS