Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/06/2019

¿Se suspenden las elecciones en Sarmiento?

Por estas horas ambas listas analizan la posibilidad de unirse y desestimar el acto eleccionario pautado para el 30 de junio.

Las elecciones en Sarmiento están en suspenso dado que es viable que ambas listas, la que encabeza Fernando Chiofalo y la que comanda José Molinari, puedan llegar a un acuerdo para unirse y de esa manera no se realizará el acto eleccionario que estaba establecido para el domingo 30 de junio. Este miércoles se resolverá cuál es la decisión final.

Lo que se venía mencionando como una intención de parte de algunos miembros de ambas listas (Siglo Verde y De Corazón Verde) finalmente se produjo. Chiofalo y Molinari mantuvieron una reunión el martes donde sanjaron algunas diferencias y trataron la posibilidad de unirse para no ir a las elecciones el 30 de junio. Cada uno expuso sus propuestas para la unión y ahora la pelota la tiene la Agrupación De Corazón Verde que tendrá que dar una respuesta este miércoles ya que se vence el plazo legal para presentar los papeles para la posible elección. 

Según pudo averiguar Junín Digital desde el oficialismo son positivos en cuanto a la unidad siempre y cuando puedan mantener los puestos jerárquicos en la lista de la comisión directiva. Esto es presidente, vice, secretario y tesorero, en tanto que, desde la actual comisión ven con buenos ojos que se quiera sumar gente nueva para trabajar, aunque no así a quienes se fueron de la misma y por estar en discordancia con la manera de proceder dejaron de pertenecer. En el sentido de la comunión fue un buen signo que Chiofalo haya consultado con Molinari antes de cerrar las renovaciones de Iván Delfino y Wilfredo Olivera.

Con todo, son horas decisivas, donde se terminará de resolver si finalmente hay o no elecciones en Sarmiento de Junín.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS