imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/06/2019

Ruta 7: Macri y Vidal inauguraron la Variante de Giles

El presidente y la gobernadora estuvieron juntos en el acto de inauguración de un tramo de la autopista de la ruta 7, en San Andrés de Giles. La nueva autopista bordea esa localidad bonaerense y busca evitar que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesar la ciudad.

Por Redacción

Junto a un grupo de vecinos autoconvocados que venían reclamando por obras que evitaran accidentes mortales en la zona, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Macri inauguraron un tramo de la autopista de la ruta 7, precisamente en la localidad de San Andrés de Giles.

“Hace cuatro años recorríamos con Mauricio esta ruta. En uno de los recorridos que hicimos por Chacabuco, me convocaron un grupo de vecinos pidiéndome por la ruta 7. A las pocas semanas lo vimos en la ruta con un cartel que contaban la cantidad de fallecidos que se podía evitar con una ruta mejor”, contó la mandataria bonaerense.

“Para nosotros es mucho más que cemento, es certeza. La certeza d que los millones de bonaerenses pagan sus impuestos y van a obras que se hacen con transparencia”, apuntó Vidal.

Por su parte, Macri enfatizó la importancia de la ruta 7, por ser esta una vía que conecta Chile y es utilizada por el turismo en la provincia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS