Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/06/2019

Actividad solidaria en el Hogar "Don Zoilo" de Agustina

Fue realizada por mujeres de Federación Agraria Argentina filial Junín, en una tarea conjunta con la red solidaria "Milagros en Junín".

Por Redacción

Las mujeres federadas de Junín, unidas a la red solidaria "Milagros en Junin" que ejerce su labor principalmente en la ciudad y pueblos de la zona, llevaron a cabo una actividad en el Hogar "Don Zoilo" de la localidad de Agustina.

La red brinda apoyo a quienes soliciten ayuda con una serie de amplios objetivos. El principal es dar amor mediante todas las obras que hacen, ademas de promover la solidaridad como valor social. No solamente se ayuda a la gente en lo material, sino que busca educar; promover y prevenir en salud, cuidar el medio ambiente y concientizar sobre el cuidado de los animales.

Las acciones que se vienen llevando a cabo hasta el momento son múltiples y diarias, recorriendo instituciones y barrios.

En dicha fundación se dictan talleres de carpintería, tejidos, yoga, idioma, ritmos y manualidades. También se organizan eventos para jornadas especiales como el Día del Niño, Reyes, Navidad etc.

La intención de esta fundación es lograr un espacio físico propio y crear una Escuela -Hogar-granja donde se pueda desarrollar actividades logrando darle una mejor calidad de vida, contención y hacerlo sentir útil y darles amor que ellos necesitan.

Las Mujeres de FAA sumadas a esta red visitaron el Hogar de Ancianos "Don Zoilo" en la localidad de Agustina. llevando ropas, cuadros, plantas, pinturas, calzados, ropa blanca etc.y luego compartieron una mateada con tortas.

La Federación Agraria Argentina (FAA) ayuda y acompaña este tipo de acciones en la seguridad que sea bien recibida con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de  abuelos, niños con capacidad diferentes y animales de la calle.

Participaron de la actividad Rosana Franco. Gabriela Ratto. Melina Wist.Cecilia Fontanes.yse contó con la colaboración de Diego Brunner.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS