Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/06/2019

Un nenito de un año recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue llevado al Hospital en moto por su mamá

Vive en el cuartel Segundo cerca del Campo La Cruz. Al chiquito se le cayó un televisor de 21 pulgadas. Presentaba una hemorragia interna y fue intervenido quirúrgicamente. Permanece estable en grave estado, en sala de terapia intensiva pediátrica.

Por Redacción

En la tarde de este lunes, cerca de las 16.45, personal del Comando Patrullas Rural, debió responder a un llamado realizado al servicio de emergencias 911, debido al ingreso de un menor de un año y medio en grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con la madre del menor que estaba acompañando a su hijito quien se encontraba estable luego de que la misma mujer traslado a su pequeño hijito al "Abraham Piñeyro" ya que el chiquito, cuando estaba en una habitación de su vivienda en el cuartel Segundo ubicado en calle Alberdi sin número, recibió un fuerte golpe en la cabeza al caerse un televisor de 21 pulgadas que estaba apoyado sobre una cómoda.

Luego del golpe, el pequeño comenzó con mareos y convulsiones por lo que la madre llevó en moto de urgencia al menor hacia el Hospital.

El pequeño, tras ser examinado por la médica de policía, resultó con lesiones de carácter graves, presentando hemorragia interna por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica permaneciendo internado en estado reservado en sala de terapia intensiva pediátrica.

Se dispuso inspección de personal de policía científica para la realización de pericias y se secuestró el televisor. Tomó intervención en el hecho el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5) quien dispuso actuaciones y que se le eleven periódicamente informes médicos sobre la evolución del menor.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS