Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/06/2019

Frente Unidad Juninense: Sequeira y Diotti bajaron sus precandidaturas para apoyar a Meoni

"Debemos mirar la heladera de cada una de nuestros vecinas y vecinos contra lo que nos quieren mostrar: obras faraónicas pero la gente no tiene para comer", dijo Juan Manuel Sequeira. Diotti remarcó que "Estamos a favor del ciudadano de Junín, de los productores, de los comerciantes, de los abuelos, de todos aquellos ciudadanos que la están pasando mal por este gobierno".

Por Redacción

"Priorizamos la unidad, el consenso y la pluralidad", dijo Nazareno Diotti al inicio de una conferencia de prensa realizada este lunes en la Casa del Pueblo donde tanto él como Juan Manuel Sequeira anunciaron que declinaron sus precandidaturas a intendentes por el Frente Unidad Juninense para apoyar la candidatura de Mario Andrés Meoni. Junto a ellos, los dirigentes del Frente también expresaron su deseo de apoyar a Meoni.

Diotti sostuvo que "si tanto a nivel nacional lo pudieron hacer Alberto Fernández, Cristina y Sergio Massa, se unieron por una Argentina porqué no lo íbamos a hacer nosotros a nivel local. Estamos a favor del ciudadano de Junín, de los productores, de los comerciantes, de los abuelos, de todos aquellos ciudadanos que la están pasando mal por este gobierno".

A renglón seguido, Juan Manuel Sequeira dijo que "estamos claramente demostrando que la unidad del campo popular está en este Frente, lo hemos podido representar desde este espacio y nos propusimos mirar a la ciudad de Junín de cara al futuro, con un plan de ciudad que nos imaginamos y planteamos al menos diez puntos de partida, de convergencia entre todos nosotros".

Sequeira sostuvo que el diálogo para conformar el Frente comenzó en abril para "tener una ciudad que se merezca ser vivida. Fuimos hablando con todos los sectores y quien nos escuchó, quien se acercó a la Casa del Pueblo, debatiendo y compartiendo su mirada fue Mario Meoni, al cual agradecemos. Deseamos que Junín vuelva a ser la perla del noroeste y para ello necesitamos de todas y de todos".

Destacó también las figuras de Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner. "Se terminó la obediencia, se terminó el seguidismo bobo y ahora nos sentamos y discutimos cada una de las ideas y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los juninenses. Ahora nos escucharon y somos parte de un plan de un gobierno si se gana las PASO, haremos nuestro aporte e ir construyendo un plan de gobierno para sacar a Junín de su estancamiento".

"Debemos mirar la heladera de cada una de nuestros vecinas y vecinos contra lo que nos quieren mostrar: obras faraónicas pero la gente no tiene para comer. Sin agresiones, pondremos lo mejor de cada uno para que los juninenses vuelvan a tener su vida ordenada", ponderó.

"El que mejor entendió lo que proponìamos fue Mario Meoni", remarcó a su vez Nazareno Diotti en la conferencia de prensa indicando que "nos debemos unir para sacar al neoliberalismo. Se entendió a nivel nacional y provincial y a nivel local también entenderse para que el 10 de diciembre sea el último día de gobierno de Pablo Petrecca en Junín".

Entre los sectores que conforman el Frente Unidad Juninense también remarcaron su apoyo a la candidatura de Meoni durante la conferencia de prensa realizada en la Casa del Pueblo, los radicales disidentes representados por Martín Agosti, además del Movimiento Evita cuyo representante destacó y confió en que una eventual gestión de Mario Meoni aportará soluciones a la gente en temas como el de las viviendas. "Sabemos que él va a cumplir" dijo Héctor Lovizzio del Movimiento Evita en la conferencia de prensa.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS