Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/06/2019

Elecciones en ATE: Este viernes presentan la lista verde y blanca en Junín

Impulsa la candidatura a secretario general de la seccional Junín de José Tejedor. A nivel nacional propicia a Daniel Catalano, como titular del gremio.

Por Redacción

Este viernes 28 desde las 19 se presentará la Lista Verde y Blanca en Junín que lleva a José "Pepe" Tejedor como candidato a secretario general y a Roberto Monti como candidato a secretario adjunto por la seccional ATE Junín, Gral. Viamonte, 9 de Julio, Gral. Arenales, Ameghino y Gral. Pinto.

La actividad se realizará en el salón del Club Villa Talleres (Primera Junta y Siria), y comenzará con una conferencia de prensa en la que participarán los candidatos a secretario general de la Lista Verde y Blanca a nivel nacional, provincial y local: Daniel Catalano, Rubén Schaposnik, José Tejedor y Roberto Monti.

Posteriormente, tendrá lugar el acto, con participación de la CTA de los Trabajadores e invitados de distintos sindicatos, espacios políticos y movimientos sociales.

Las elecciones de ATE son el 7 de agosto. En nuestra región la lista Verde y Blanca comenzó a trabajar hace más de un año, recorriendo dependencia por dependencia, recuperando la actividad gremial del sindicato, y ahora aspira, con el voto de las trabajadoras y trabajadores afiliados, llegar a la conducción del sindicato de los Trabajadores del Estado no sólo en Junín, sino a nivel provincial y nacional, indicaron desde el espacio sindical en un comunicado de prensa.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS