imagen
| 07/06/2019

Sarmiento-Central Córdoba: Último día de promociones

Las entradas se siguen vendiendo en la secretaría del club hasta las 20 horas. Los socios que hayan abonado junio podrán adquirir una entrada de regalo, en tanto que para los no socios se venden a dos por $500.

Por Redacción

Este viernes culminan las promociones que lanzó el Club Atlético Sarmiento para el encuentro del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Las entradas se siguen vendiendo en la secretaría de Gandini y Necochea hasta las 20 horas. Los socios que hayan abonado la cuota de junio acceden gratis y tienen la posibilidad de retirar una entrada sin costo (presentando el recibo), de lo contrario (sin la cuota paga de junio) deben pagar un bono obligatorio de $100; en tanto que para los no socios se venden dos tickets por $500. Las plateas tienen un costo de $700 y $800.

La secretaría del club, ubicada en Gandini y Necochea, permanecerá abierta hasta viernes de 8 a 20 horas y allí se podrán adquirir las entradas. El sábado, sin promociones, las entradas se venderán en las boleterías de Avenida Arias.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS