Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2019

Sarmiento y Defensa, preparados para disputar la Copa Argentina Senior

Serán los dos representantes de Junín que disputarán el certamen del 6 al 9 de julio en el predio Ranch Sports de Benavides.

Por Redacción

La primera edición de la Copa Argentina Senior está en su etapa final y se desarrollará del cinco al nueve de julio próximo en Buenos Aires con la participación de Sarmiento y Defensa Argentina, representantes de la categoría de nuestra ciudad y ambos clubes ya presentaron a sus planteles para la competición que contará con 34 equipos (entre clasificados e invitados) entre los que se encuentran River, Boca (ingresarán en cuartos de final), Independiente y San Lorenzo (se agregan en las semifinales). El certamen es para mayores de 40 años, aunque se permiten tres refuerzos por equipo.

El certamen se disputará en los predios de Midland, Ranch Sports y San Lorenzo de Almagro. El conjunto del Verde, que viajará el viernes hacia Ezeiza, donde tendrá su concentración, cuenta con un plantel de 27 futbolistas y debutará el sábado 6 de julio, a las 10.30 horas, frente a Estudiantes de La Plata en el predio Ranch Sports. Ese mismo día, pero a las 17.45 horas se medirá ante Agrario de La Garma.

Por su parte, los Canaleros también partirán el viernes, aunque con una lista de 28 jugadores y su debut se efectuará el sábado a las 14:30 contra Huracán de Tres Arroyos, mientras que a las 18:15 lo harán ante Eve Ready de Trelew.

La continuidad de ambos dependerá de la posición que ocuparán luego de estos dos partidos, ya que se armará una tabla entre los treinta equipos donde los 8 primeros clasificarán a los playoffs de la Copa Argentina, que se desarrollará entre domingo y martes (con Boca y River ingresando en cuartos y San Lorenzo e Independiente en semis);  y el resto disputará una reclasificación para jugar la Copa Federal entre lunes y martes.

 

Sarmiento: Tomás Mahon, Andrés Alonso, Juan Manuel García, Walter Nievas, Mauricio Gianfrancisco, Fernando Perkusic, Juan Martín Rivera, Walter Serra, Álvaro Cirigliano, Fernando Fayart, Gonzalo Pucheta, Andrés Burgos, Mariano Fochi, Leonardo Pucheta, Gustavo Di Prinzio, Silvio Paredes, Federico Galván, Guillermo Fabrizio, Ricardo Cajiao, Luciano Lo Bianco, Mauricio Ferradas, Paulino Mendoza, Gastón Caresani, Diego Lazzati, Juan Pablo Itoiz, Guillermo Beraza y Leopoldo Tomino (Ver galería de fotos).

Defensa Argentina: Diego Figliuolo, Marcos Pettinaroli, Marcelo Yebrín, Daniel Nieva, Carlos Simeón, Miguel Corbanini, Mauricio Hernández, Adrián Salgado, Raúl Labrone, Martín Danelon, Diego Córdoba, Darío Salinas, Mariano Marinelli, Adrián Zunino, Carlos Teme, Néstor Andrade, Emiliano Costanzi, Daniel López, Fabián Lamónica, Fabricio Pérez, Julián Polo, Heber Di Prinzio, Leandro Guruceaga, Luciano Martínez, Juan Carafiello, Javier Corvi, Ruben Hernández y Patricio Diperna. (Ver galería de fotos)

Juan Quevedo con San Lorenzo

El mediocampista Juan Manuel Quevedo, que se encuentra disputando el Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, es otro de los juninenses que disputará la Copa Argentina Senior. Lo hará con San Lorenzo de Almagro, con quien actualmente juega la Superliga de la misma categoría que en ese caso es para mayores de 35 años.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS